Skullgirls Wiki
Advertisement
Skullgirls Wiki FAQ.png

Lo siguiente es una Información General sobre el FAQ. Su propósito no es enseñar al jugador cómo ser mejor en el juego. Es aquí para responder a todas esas "otras" preguntas.

General

Pregunta: ¿Cómo desbloqueo más paletas de colores?

  • Color 7: Completa el Modo Historia con ese personaje
  • Color 8: Completa el Modo Arcade con ese personaje
  • Color 9: Gana con el personaje más o menos 25 veces en Combate (en línea y fuera de línea, tanto el recuento)
  • Color 10: Código se introduce en la pantalla Configuración de Controles en local frente como jugador 1.
  • para PC: IDSPISPOPD
  • para PlayStation 3: Abajo R1 hasta L1 Triángulo O
  • para Xbox 360: Abajo RB Hasta LB Y B

Pregunta: ¿Cómo desbloqueo la Historia de Valentine y de Double?
Para desbloquear la historia de Valentine, primero debe completar todas los demás Historias. Para desbloquear la historia de Double, debe completar la historia de Valentine.

Pregunta: ¿Cómo puedo desbloquear más escenarios?
Se desbloquean a medida que juega en el Modo Historia. El escenario "Apuntes de Clase" se desbloquea al terminar todas las lecciones del tutorial.

Requerimientos de Logros

Artículo Principal: Logros

Nota: Los logros que requieran que se hagan ciertos movimientos de una cierta cantidad de veces no se pueden hacer en el Modo de entrenamiento.

  • Hilos del destino: Termina el Modo historia con todos los personajes en cualquier dificultad.
  • Sküllgirls: Simplemente terminar el Modo Tutorial.
  • Prolijo: Haz combos constan de diferentes cantidades de Hits y obtener diferentes títulos combinados.
  • Un reparto estelar: Debes jugar 10 rondas usando un equipo de 3 miembros y utilizar un conjunto personalizado de asistencia para cada uno de ellos, jugar 10 rondas usando un equipo de 2 miembros mediante un conjunto personalizado de asistencia para cada uno de ellos, y jugar 10 rondas usando un personaje individual.
  • Secado de cabello rápido y aéreo: Realizar 100 "dash" de aire con Filia.
  • Daño verdadero de circo: Realiza 100 agarres con Cerebella.
  • El fregadero de la cocina: Lanza cualquier tipo de elemento que Peacock pueda lanzar.
  • Buena suerte, Comandante: Convocatoria de refuerzos con Parasoul 100 veces.
  • Ganando por una cabeza: Lucha como Ms. Fortune con su cabeza separada de un total de 20 minutos.
  • Mi dolor te será infligido: Usar los supermovimientos de armadura con Painwheel mientras era atacada una cierta cantidad de veces.
  • La junta médica será notificada: El jugador debe hacer un super de nivel 5 con Valentine una cierta cantidad de veces. (Fue mencionada en uno de los tutoriales que puede ser 40 veces).
  • Dobla, dobla la zozobra: Para conseguir éste, debe hacer 15 Hits usando a Double de todos sus movimientos para cambiar de forma.
  • Rompiendo el ciclo: Salir de un combo infinito.
  • Llamen a los encargados del vestuario: Utilice los seis primeros trajes de todos los personajes en el juego.
  • Princesa Guerrera Mundial: Lucha en todos los escenarios mediante la función "Aleatorio".
  • Feliz Cumpleaños: Hacer K.O. a dos personajes al mismo tiempo.

Consejos y Trucos para los Logros

  • La mayor parte de los logros de personajes relacionados con facilidad se pueden conseguir con la ayuda de un amigo (o un segundo teclado) que está dispuesto a hacer nada mientras se trabaja hacia la meta. También hay que tener en cuenta que se pueden conseguir a través de la Historia o el Modo Arcade.
  • Para el "Feliz Cumpleaños", se puede encontrar un amigo que este dispuesto a ser un saco de boxeo, bajar la vida de los dos personajes tan baja como sea posible, pedir que llame asistencia de otro personaje y luego él los golpea.
  • Este vídeo muestra una forma más fácil de conseguir el logro "Dobla, dobla la zozobra". El jugador tiene que recordar que necesita llevar esto a cabo más de una vez, y que el Modo Entrenamiento no cuenta para ganar logros.