Skullgirls Wiki FAQ

Lo siguiente es una Información General sobre el FAQ. Su propósito no es enseñar al jugador cómo ser mejor en el juego. Es aquí para responder a todas esas "otras" preguntas.

General

Pregunta: ¿Cómo desbloqueo más paletas de colores?

  • Color 7: Completa el Modo Historia con ese personaje
  • Color 8: Completa el Modo Arcade con ese personaje
  • Color 9: Gana con el personaje más o menos 25 veces en Combate (en línea y fuera de línea, tanto el recuento)
  • Color 10: Código se introduce en la pantalla Configuración de Controles en local frente como jugador 1.
  • para PC: IDSPISPOPD
  • para PlayStation 3: Abajo R1 hasta L1 Triángulo O
  • para Xbox 360: Abajo RB Hasta LB Y B

Pregunta: ¿Cómo desbloqueo la Historia de Valentine y de Double?
Para desbloquear la historia de Valentine, primero debe completar todas los demás Historias. Para desbloquear la historia de Double, debe completar la historia de Valentine.

Pregunta: ¿Cómo puedo desbloquear más escenarios?
Se desbloquean a medida que juega en el Modo Historia. El escenario "Apuntes de Clase" se desbloquea al terminar todas las lecciones del tutorial.

Requerimientos de Logros

Artículo Principal: Logros

Nota: Los logros que requieran que se hagan ciertos movimientos de una cierta cantidad de veces no se pueden hacer en el Modo de entrenamiento.

  • Hilos del destino: Termina el Modo historia con todos los personajes en cualquier dificultad.
  • Sküllgirls: Simplemente terminar el Modo Tutorial.
  • Prolijo: Haz combos constan de diferentes cantidades de Hits y obtener diferentes títulos combinados.
  • Un reparto estelar: Debes jugar 10 rondas usando un equipo de 3 miembros y utilizar un conjunto personalizado de asistencia para cada uno de ellos, jugar 10 rondas usando un equipo de 2 miembros mediante un conjunto personalizado de asistencia para cada uno de ellos, y jugar 10 rondas usando un personaje individual.
  • Secado de cabello rápido y aéreo: Realizar 100 "dash" de aire con Filia.
  • Daño verdadero de circo: Realiza 100 agarres con Cerebella.
  • El fregadero de la cocina: Lanza cualquier tipo de elemento que Peacock pueda lanzar.
  • Buena suerte, Comandante: Convocatoria de refuerzos con Parasoul 100 veces.
  • Ganando por una cabeza: Lucha como Ms. Fortune con su cabeza separada de un total de 20 minutos.
  • Mi dolor te será infligido: Usar los supermovimientos de armadura con Painwheel mientras era atacada una cierta cantidad de veces.
  • La junta médica será notificada: El jugador debe hacer un super de nivel 5 con Valentine una cierta cantidad de veces. (Fue mencionada en uno de los tutoriales que puede ser 40 veces).
  • Dobla, dobla la zozobra: Para conseguir éste, debe hacer 15 Hits usando a Double de todos sus movimientos para cambiar de forma.
  • Rompiendo el ciclo: Salir de un combo infinito.
  • Llamen a los encargados del vestuario: Utilice los seis primeros trajes de todos los personajes en el juego.
  • Princesa Guerrera Mundial: Lucha en todos los escenarios mediante la función "Aleatorio".
  • Feliz Cumpleaños: Hacer K.O. a dos personajes al mismo tiempo.

Consejos y Trucos para los Logros

  • La mayor parte de los logros de personajes relacionados con facilidad se pueden conseguir con la ayuda de un amigo (o un segundo teclado) que está dispuesto a hacer nada mientras se trabaja hacia la meta. También hay que tener en cuenta que se pueden conseguir a través de la Historia o el Modo Arcade.
  • Para el "Feliz Cumpleaños", se puede encontrar un amigo que este dispuesto a ser un saco de boxeo, bajar la vida de los dos personajes tan baja como sea posible, pedir que llame asistencia de otro personaje y luego él los golpea.
  • Este vídeo muestra una forma más fácil de conseguir el logro "Dobla, dobla la zozobra". El jugador tiene que recordar que necesita llevar esto a cabo más de una vez, y que el Modo Entrenamiento no cuenta para ganar logros.

AyudaPrimeros pasos

Más páginas de ayuda...

Otros sitios de soporte...